Consulta con un Odontólogo
$500

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontología general (operatoria o restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.

La odontología actual recomienda que una boca sana también necesita revisiones periódicas. En O.I.R., creemos que es mucho mejor si tratamos los problema de forma prematura.

Nuestra meta es la odontología preventiva, es mucho mejor tratar una caries a tiempo, con una reconstrucción de composite muy pequeña y no esperar a que esa caries avance tocando tu nervio y sea el dolor quien te haga acudir a visitarnos. De igual manera si es el caso, como aplicamos técnicas de odontología conservadora, trataremos tu nervio para conservar tu diente que es muy valioso.

Una adecuada higiene bucal, uso del hilo dental, una alimentación balanceada aunado a visitas regulares al odontólogo (por lo menos cada seis meses), ahorra gran cantidad de molestias y dinero en costosos tratamientos tan sólo con tener una cultura de prevención.

¿ALGUNA DUDA? ¡CONSULTANOS!

Marcelo T. de Alvear 2345 - 1º "A"

Tel: 4827.3669 - 11.3312.9851

whatsapp-logo-png-transparent-background