Consulta por Prótesis Dental
$500

PERIODONCIA

La Periodoncia es la especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal y sus consecuencias. La enfermedad periodontal, afecta a las encías y el hueso que soporta los dientes.

Dentro de las enfermedades periodontales más comunes, es decir, aquellas que son provocadas por la acumulación de placa bacteriana  que posteriormente al endurecerse se convertirá en sarro en los dientes y por debajo de la encía, e encuentran la gingivitis y periodontitis; las cuales provocan mal aliento e incluso pueden ocasionar la pérdida de las piezas dentales.

Para tratar las enfermedades periodontales, el médico realiza una limpieza profunda en la cual se elimina la placa bacteriana y el sarro. El objetivo del tratamiento es reducir la inflamación y eliminar las bolsas en las encías.

Sin embargo, si la enfermedad está avanzada podría ser necesario practicar una cirugía periodontal para conseguir este objetivo y, de ser necesario, utilizar técnicas para regenerar el hueso que se haya perdido

También se enseña al paciente la importancia de los cuidados orales para que no vuelva a aparecer ningún tipo de infección.

¿ALGUNA DUDA? ¡CONSULTANOS!

Marcelo T. de Alvear 2345 - 1º "A"

Tel: 4827.3669 - 11.3312.9851

whatsapp-logo-png-transparent-background